quienes somos

Somos una empresa familiar dedicada al sector maderero desde hace casi 40 años. Respaldados por una gran trayectoria que avala experiencia y conocimiento.

Trabajamos con compromiso y seriedad, respetando el medio ambiente, ya que sabemos la importancia de los bosques como conservadores del mismo. Todos nuestros proveedores están impulsados por un firme compromiso con la gestión ambiental, este compromiso incluye el uso eficiente y responsable de los recursos, la aplicación de mejores prácticas productivas, así como también la protección de ecosistemas.

Todos los productos que comercializamos están producidos en base a materia prima proveniente de plantaciones forestales manejadas y certificadas bajo estándar de manejo sostenible.

Integramos una sólida estructura en constante crecimiento, la cual responde a todas las necesidades de nuestros clientes.

Mision

Proveer maderas y placas con atención efectiva y personalizada, garantizando la mejor calidad, variedad y disponibilidad de todos nuestros productos.

Vision

Ser la empresa líder del rubro maderas y placas en la región cuyo. Respetada por sus clientes y proveedores y admirada por su gente.

Valores
Honestidad Cumpliendo con los compromisos asumidos, con el personal, clientes y proveedores
Solidaridad Tomando una postura activa ante las necesidades personales de nuestro personal, por ejemplo: Enfermedades o problemas familiares.
Respeto En la forma de tratar a nuestro personal, y de dirigirnos hacia ellos, ya sea para dar una orden o un llamado de atención
Responsabilidad Tomando compromisos y acciones que sean posibles de cumplir, ya que de otra forma pondríamos en peligro la fuente de trabajo
Coraje Animarnos a asumir nuevos desafíos, en los que pongamos todo nuestro conocimiento, ganas y valentía en asumirlos.
Compromiso Una vez asumida una tarea o función, a darle la continuidad necesaria en el tiempo, poniendo día a día nuestra actitud para que se cumplan los objetivos.
Coherencia Que haya coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, día a día en todos nuestros actos.
Pasión En las tareas día a día, además de las funciones mismas, colocar la dosis de alegría y ganas adicionales de hacer las cosas, para que nuestra gente se contagie del compromiso asumido por la dirección.